En esta ocasión se utilizará por primera vez el circuito Vintage que tiene una longitud de 3.19 kms. y corta por la Curva Plana, lo que representa un reto adicional a los participantes que en las carreras anteriores habían utilizado el trazado de Fórmula 1, a lo que también habrá que sumar la posibilidad de lluvia que puede dificultar la competencia para los cientos de ciclistas inscritos que deberán vencer un clima caprichoso y muy cambiante.
La competencia está pactada para arrancar en punto de las 12:00 hrs, del sábado 20 de Julio y nuevamente el arranque será tipo Le Mans, con los competidores corriendo de un extremo de la pista al otro para tomar sus bicicletas y comenzar el largo recorrido de 1,440 minutos de ardua pedaleada.
Adicional a los festejos dentro de la pista que se disfrutan al máximo, el comité organizador tiene preparado nuevamente una fiesta en la zona de pits con música y sorpresas para que los participantes, amigos y familiares disfruten al máximo el gran ambiente y deportivismo que sólo las 24 Horas Bici pueden ofrecer.